Daniel Santoy - No Ha Sido Facil



Aunque no ha sido fácil
seguir tu caminar
porque no todo es dicha
porque ay adversidad

y aunque a veces no entienda
no tenga que esperar
aunque deba negarme
para darte lugar

"eres lo mas hermoso que me pudo pasar"

no ay nada que me aparte de ti
promesas de riqueza o amor sutil
no ay nada que me aparte de ti
ni miedo a la promesa o a un fácil

porque cuando cansado
me ciento desmayar
tu mano me sostiene
me anima a continuar

porque los imposibles me tengo que enfrentar tu luz me da mi vida
la posibilidad

"eres lo mas hermoso que me pudo pasar"

no ay nada que me aparte de ti
promesas de riquezas o amor sutil

no ay nada que me aparte de ti
ni miedo a la pobreza o aun fácil

no ay nada que me aparte de ti
promesas de riquezas o amor sutil

no ay nada que me aparte de ti
ni miedo ala pobreza o aun fácil.

0 comentarios:

Publicar un comentario