Gadiel Espinoza - Ven A Morar



 Un establo a El lo recibio. Una estrella a El lo anuncio
angeles cantaban a una voz que ha nacido hoy el Redentor

Verso 2:
siendo Dios El se humillo. Siendo Rey su trono El dejo
para vivir aqui en mi corazon y rescatarme de mi condicion

Coro:
Ven a morar en mi Jesus, ven a vertir en mi tu luz
un lugar donde reposes yo te quiero dar
Je-   sus, en mi ven a morar
Ven a morar en mi Jesus, ven a vertir en mi tu luz
un lugar donde reposes yo te quiero dar
Je-   sus, en mi ven a morar

Ven a morar en mi Jesus, ven a vertir en mi tu luz
un lugar donde reposes yo te quiero dar
Je-     sus en mi ven a morar
ven a mo- rar en mi Jesus, ven a vertir en mi tu luz
un lugar donde reposes yo te quiero dar
Je-     sus en mi ven a morar
En mi ven a morar

0 comentarios:

Publicar un comentario