Oscar Medina - Amigos Fieles



Nunca se separen de mí,
No me dejen solo por favor,
Los necesito aquí junto a mí,
Dándome de su amor.

La vida da sus vueltas yo lo se,
Pero si me aman de verdad,
Nunca me dejaran conmigo estarán,
Y de mi mano siempre caminaran.

Ustedes son mi papa y mi mama,
Amigos fieles hasta la eternidad,
Y ruego al eterno que sabe escuchar,
Que sepa siempre yo su amor valorar.

Ustedes son mi papa y mi mama,
Amigos fieles hasta la eternidad,
Y ruego al eterno que sabe escuchar,
Que sepa siempre yo su amor valorar.

Quiero delante de dios,
Hacer esta humilde oración,
Señor Jesucristo bendícelos hoy,
Y recompensa sus esfuerzos y amor.

Ustedes son mi papa y mi mama,
Amigos fieles hasta la eternidad,
Y ruego al eterno que sabe escuchar,
Que sepa siempre yo su amor valorar.

Ustedes son mi papa y mi mama,
Amigos fieles hasta la eternidad,
Y ruego al eterno que sabe escuchar,
Que sepa siempre yo su amor valorar.

0 comentarios:

Publicar un comentario