Roberto Orelllana - Nadie Me Ama Como Tu



Ay me siento tan cerca
de tu corazon mi Dios
tu amor corre
por mis venas
tiemblo al escuchar tu voz
que contento yo me siento
con tu manto que me cubre
solo espero el gran momento
en que me elve a las nubes
desde chile al polo norte
desde alaska al polo sur
desde oriente a occidente
nadie me ama como tu
desde chile al polo norte
desde alaska al polo sur
desde oriente a occidente
nadie me ama como tu
Es que nada se compara
con tu amor
tan infinito
me sostien tyu palabra
tu eres luz en mi camino
señor siento tu presencia
donde quiera que yo voy
dueño de mi vida entera
sin ti se que no soy nada
desde chile al polo norte
desde alaska al polo sur
desde oriente a occidente
nadie me ama como tu
desde chile al polo norte
desde alaska al polo sur
desde oriente a occidente
nadie me ama como tu
ay la lai lai la lai
ay la lai lai la lai
ay la lai lai la lai
ay la lai lai la lai
ay la lai lai la lai
ay la lai lai la lai
uh pa jei.. jesús
rrrr ah jai
Ay me siento tan cerca
de tu corazon mi Dios
tu amor corre
por mis venas
tiemblo al escuchar tu voz
que contento yo me siento
con tu manto que me cubre
solo espero el gran momento
en que me elve a las nubes
desde chile al polo norte
desde alaska al polo sur
desde oriente a occidente
nadie me ama como tu
desde chile al polo norte
desde alaska al polo sur
desde oriente a occidente
nadie me ama como tu
desde chile al polo norte
desde alaska al polo sur
desde oriente a occidente
nadie me ama como tu
desde chile al polo norte
desde alaska al polo sur
desde oriente a occidente
nadie me ama como tu
nadie me ama como tu
nadie como tu
nadie como tu
nadie como tu

0 comentarios:

Publicar un comentario